Inteligencia competitiva

¿Cómo monitorizar el mercado, la competencia y el cliente con visión 360º y transformar toda esa información en decisiones de negocio?

Nuestro Objetivo

Ayudar a nuestros Clientes a comprender su posicionamiento competitivo y a encontrar soluciones para mejorarlo. Se trata de identificar vías para salir de los océanos rojos en los que el precio es casi la única fórmula para competir y ganar clientes.

CÓMO LO HACEMOS

  • Observatorios de la Competencia

  • Panel propietario de panelistas expertos

  • Seguimiento online del mercado mediante APPs de alertas tempranas

  • Foro "Mesa de Competencia"

 

Beneficios para nuestros clientes

PONEMOS EN VALOR LA INFORMACIÓN de mercado y competencia disponible ya en las distintas áreas de la empresa. APORTAMOS UN SEGUIMIENTO CONTINUO del entorno y del posicionamiento de la empresa en términos de competencia y experiencia de cliente entregada. ALERTAMOS DE NOVEDADES DEL MERCADO O LA COMPETENCIA, detectándolas e interpretándolas en clave de negocio en el momento en que se producen. CONTRIBUIMOS A MANTENER UNA VISIÓN ALINEADA DEL EQUIPO DIRECTIVO acerca de la evolución del mercado y el posicionamiento competitivo de la Compañía frente a la competencia. FACILITAMOS LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN DE NUEVAS IDEAS tácticas y estratégicas sobre la Propuesta de Valor de la empresa frente a su competencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.