Actualidad Braintrust< Volver

BRAINTRUST celebra su XV aniversario con un vídeo conmemorativo

04, Ene. 2019

Con motivo del XV aniversario BRAINTRUST ha realizado un evento especial y diferente, en CaixaForum Madrid, al que asistió la plantilla de su sede en España junto a algunas otras personas que han formado parte de forma especial en estos tres lustros de proyecto. La consultora, con un enfoque diferencial y vanguardista, acumula ya un bagaje de más de un millar de proyectos realizados en 14 países para grandes multinacionales.

BRAINTRUST nació en 2003 en Madrid, de la mano de Juan Bosco de la Rocha, orientada principalmente hacia el sector Telco. Un grupo de profesionales, con experiencia en diferentes sectores y mucha ilusión, se unió con el objetivo de ayudar a las empresas a transformarse a partir de ayudarlas a conocer su posicionamiento competitivo y, sobre todo, de comprender lo que quieren y lo que piensan sus clientes. En pocos años, se expandió internacionalmente y diversificó su actividad hasta cubrir en la actualidad una amplia variedad de sectores, claves en cualquier economía desarrollada: telecomunicaciones, banca, seguros, energía, utilities, turismo, automoción y retail.

Cumplidos quince años desde su nacimiento, esta multinacional de la consultoría ha lanzado un video corporativo conmemorativo del aniversario en el que repasa su trayectoria empresarial y su evolución a lo largo de estos años. La fuerza de creer, presente en su claim, expresa con claridad uno de los pilares BRAINTRUST: ser aquello en lo que se cree.

Su principal “expertise” es ayudar a mejorar la performance de las empresas a partir de comprender su posicionamiento competitivo, sus clientes y, sobre todo, el negocio, todo ello bajo el binomio innovación y experiencia. Su meta final, nos explica Juan Bosco de la Rocha, CEO de la firma “es lograr que los clientes alcancen y superen sus objetivos de ingresos".

Photo by rawpixel on Unsplash

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.