Control De Gestión< Volver

Desayuno Financiero – Indicadores: transforma y mejora los resultados de tu empresa

04, Sep. 2016

0
El próximo 20 de septiembre ASSET y Brain Trust CS realizan un desayuno en Madrid, Sede de AFI (Calle Marqués de Villamejor, 5, 28006 Madrid), a partir de las 09:15 horas.

[button link="http://www.asset.es/index.php/formularios/desayuno-financiero-indicadores-transforma-y-mejora-los-resultados-de-tu-empresa-madrid-20-de-septiembre" icon="notice" newwindow="yes"] Inscripciones[/button]

OBJETIVO:
En esta sesión queremos mostrar a los asistentes la importancia de gestionar a través de indicadores que sí tienen impacto sobre los resultados financieros.

  • Diferenciaremos entre verdaderos indicadores de gestión KPI (Key Perfomance Indicator) y medidas financieras ó RPI (Result Perfomance Indicator).
  • Daremos ejemplos de cómo impactan los indicadores de gestión de la operativa del día a día en la cuenta de resultados.
  • Pondremos un ejemplo real de un modelo de gestión basado en las actividades (ABM Modelling) que responde a preguntas como:
    • Cuál es la rentabilidad real del negocio desagregada por producto y clientes
    • Cómo convertir los costes indirectos en actividades necesarias para fabricar y vender.
    • ¿Es adecuado el mix de fabricación y venta? .

DIRIGIDO A:
Directores involucrados en la transformación y mejora continua de sus organizaciones. Directores que quieran contrastar su metodología de medición y seguimiento. Directores que quieran implantar una nueva filosofía de transformación empresarial involucrando a todos los departamentos de su organización.

AGENDA:

9:15 Presentación de la jornada
Gerardo de la Mata, Director Madrid ASSET.
9:30 ¿Están transformando nuestros indicadores la organización?
9:50 Indicadores (KPIs) que impactan en la cuenta de resultados
10:10 Ejemplo real implantación filosofía Gestión por actividades (ABM Modelling)
10:30 Preguntas y comentarios. Compartiendo experiencias
10:45 Café Networking
11:15 Finalización de la jornada
PONENTES:
David Díaz Robisco, Director Asociado Brain Trust.
Iñigo Zabalondo, Socio de EY.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.