Customer Experience< Volver

Mesa Redonda en el Customer Experience Week de Liberty Seguros

27, Oct. 2018

José Luis Ruiz, Socio encargado de la práctica CX en España ha sido invitado a la mesa redonda sobre Customer Experience que culmina la Customer Experience Week que ha celebrado Liberty Seguros a nivel mundial. En la Mesa redonda de Madrid han participado también directivos de Securitas Direct, RACE y RedMediaria y ha sido moderada por el Responsable de Customer Experience para España, Portugal e Irlanda. El evento ha sido presentado por Juan Miguel Estallo, Director de Producto de Liberty Seguros.

En el evento se ha podido debatir sobre cómo balancear las emociones en la relación directa con el cliente y la tecnología, siendo ambas fundamentales, ¿es posible desarrollar ambas a la vez? Se ha visto que, efectivamente, la tecnología ayuda a mejorar la Experiencia de Cliente, pero son las personas la clave para que esta experiencia sea excelente y diferencial. Se ha puesto sobre la mesa que "en 2020, el 85% de las interacciones con clientes será a través de #chatbots. Esto no significa que la tecnología vaya a pasar por encima a las personas, porque somos la clave para vincular al cliente", en palabras de José Luis Ruiz, Socio responsable de Experiencia de Cliente de BRAINTRUST CS.

Este evento pone el broche a toda una semana de acciones e iniciativas desarrolladas en Liberty en relación con la experiencia de cliente, manifestando su compromiso con esta estrategia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.