Actualidad Braintrust< Volver

Presentación en GEBTA sobre “La Economía de la Experiencia”

13, Nov. 2018

GEBTA es la organización empresarial de referencia en materia de viajes de  empresa en España. Entre sus miembros se hallan las empresas líderes a nivel mundial, grandes compañías de ámbito doméstico, así como empresas de tamaño mediano, especialistas en el segmento de los viajes corporativos.

GEBTA es el principal grupo de agencias de viajes española en términos de facturación. El conjunto de las empresas que forman parte de GEBTA generan un volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros y representan más del 75% de la cuota de mercado de los viajes de empresa en España.

BRAINTRUST ha estado presente en su Convención anual, el pasado Jueves día 8 de noviembre, a través de Jose Manuel Brell (Socio) y Ángel García Butragueño (Dir. Asociado Área Turismo y Ocio) , quienes han realizado una ponencia sobre "La economía de la Experiencia".  En su intervención han podido explicar, a un grupo objetivo muy numeroso del sector, tanto de agencias como de hoteles, líneas aéreas, rent a car, etc., sobre cómo la Gestión de la Experiencia de Cliente es rentable y puede ayudar a crecer a las empresas. La exposición ha tenido una acogida muy favorable dentro del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.